Pasajero de tricimoto resultó herido en choque

VEHÍCULO. En estas condiciones quedó la tricimoto luego de la colisión con la camioneta. El pasajero que iba en el pequeño vehículo resultó herido.
VEHÍCULO. En estas condiciones quedó la tricimoto luego de la colisión con la camioneta. El pasajero que iba en el pequeño vehículo resultó herido.

Producto del choque entre una tricimoto y una camioneta resultó gravemente herido José Antonio Vega Chasing, quien viajaba como pasajero en el pequeño automotor.

La colisión entre los dos vehículos se registró a eso de las 15:00, del jueves último en la vía hacía el recinto Bunche, jurisdicción del cantón Muisne, zona sur de la provincia de Esmeraldas.

El herido fue auxiliado por conductores que pasaban por el sitio y trasladado hasta el hospital ‘Carlos del Pozo Melgar’, en el cantón Muisne, donde quedó internado.

Conductores escaparon

Ambos vehículos presentan daños en su estructura, siendo la más afectada la tricimoto. Cerca al pequeño vehículo de tres ruedas quedó gran cantidad de sangre sobre la vía, fue derramada por el pasajero herido.

Mientras que la camioneta quedó casi en medía carretera, la llanta trasera del costado izquierdo estaba explotada. La Policía de Tránsito determinó el accidente como un choque lateral perpendicular.

Alertados desde el ECU911 los Policías de Tránsito del cantón Atacames llegaron al lugar del accidente a tomar procedimiento, donde comprobaron que los dos conductores habían desaparecido del sitio dejando los vehículos abandonados, los cuales fueron trasladados al patio de retención vehicular en la ciudad de Esmeraldas con la ayuda de una wincha.

Tres muertos

en Muisne

En el cantón Muisne, zona sur de la provincia de Esmeraldas, entre enero y febrero de este año, tres hombres han muerto como consecuencia de accidentes de tránsito.

En enero se registraron dos fallecimientos por atropello. El pasado fin de semana un motociclista murió al chocar con un bus de pasajeros, en el recinto Mompiche.