Liderman líder absoluto del Sob-50

ESCUADRA. Valencia F.C. es uno de los siete equipos que participan en el campeonato del fulbito Sob-50 ‘Copa Tenis Club’.
ESCUADRA. Valencia F.C. es uno de los siete equipos que participan en el campeonato del fulbito Sob-50 ‘Copa Tenis Club’.

El triunfo por un gol por cero ante Juvenil, permitió al equipo de Liderman ser el líder absoluto con 12 puntos en el campeonato de fulbito Sob-50 ‘Copa Tenis Club’, que se juega los sábados desde las 18:00, en la cancha ubicada en el sector ‘La Chamera’, en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

Los otros resultados fueron: Confraternidad Cincoagostina perdió cero a uno ante Cices; Cosmos Tello F.C. venció dos goles a cero al equipo Valencia F.C. En esta fecha descansó Unión Sindical.

Después de Liderman, está Cosmos, con 8 puntos; Juvenil, con 7; Cices 5, Unión Sindical y Valencia F.C. 4, y el último de la tabla es Confraternidad Cincoagostina con un punto.

En la próxima fecha se enfrentarán Unión Sindical vs. Confraternidad Cincoagostina; Valencia F.C. con Juvenil y Liderman contra Cices; descansa Cosmos Tello F.C.

Los jugadores Gleener Caicedo, de Cosmos Tello F.C., con 6 goles y Nepo Arce, con 5, del equipo Liderman, son quienes encabezan la tabla de goleadores.