Antonella Paz busca el reinado del ‘Miss Hearth Filipinas 2019’

SOBERANA. Antonella Paz Marín es la ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, título logrado en el certamen de belleza celebrado el 10 de agosto pasado en Guayaquil.
SOBERANA. Antonella Paz Marín es la ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, título logrado en el certamen de belleza celebrado el 10 de agosto pasado en Guayaquil.

Su sueño siempre fue estar en una pasarela internacional. Es modelo profesional, amante a las sesiones fotográficas, exfederada en voleibol y actualmente ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, reinado alcanzado el 10 de agosto en la Guayaquil. Ella es, Antonella Paz Marín, de 18 años.

Fue Soberana del colegio particular ‘Francés’, Señorita Deportes, del exLiceo Naval y del colegio Sagrado Corazón, así como también Criolla Bonita del Club Social Cultural Esmeraldas, Reina del Hospital Naval, entre otras dignidades que ha ostentado. Su primera sesión fotográfica la realizó en Las Palmas.

El año anterior se graduó de modelo profesional en CN Modelo en Quito, donde tuvo un año de preparación destacándose en pasarela y revelación, lo que le abrió las oportunidades laborales trabajando en algunos proyectos de belleza.

26 septiembre

Ser la ganadora del ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, le dio la posibilidad de representar al Ecuador y a Esmeraldas en la gala internacional ‘Miss Filipinas 2019’, que se realizará en Filipinas. El 26 de septiembre viajará a ese país, donde tendrá un mes de preparación y cumplirá actividades sociales, turísticas, ambientales, que es el enfoque del concurso.

Llegará a Manila, capital de Filipinas. El concurso será el 26 de octubre y competirá con bellezas de 90 países representando a Ecuador. Presentará un video internacional con el que promocionará los atractivos turísticos de Esmeraldas y Ecuador.

Antonella, para cumplir con el compromiso internacional requiere del apoyo de las autoridades de Esmeraldas, en particular para la preparación del video, por lo que, en los próximos días realizará visitas para captar apoyo. Previo al viaje tomará un curso de inglés, automaquillaje, preparación en cultura y gimnasia.

Trabajo social

Otra de las cosas que particularizan a Antonella, es que realiza labor social a través de su fundación ‘Caritas Felices’ desde hace cuatro años brindando ayuda a los niños, abuelitos y también ha articulado y ejecutado acciones con la fundación de Jóvenes Contra el Cáncer, en zonas rurales del cantón Esmeraldas.

“Mi meta en el concurso es ganar el ‘Miss Hearth Filipina 2019’ y traer al corona”, refirió la representante de Esmeraldas y que el objetivo del concurso de belleza es a favor del cuidado del Medio Ambiente.

Aseveró que con seguridad y confianza llegará a Filipinas y que realizará un buen trabajo y sobre todo mostrará a Esmeraldas y Ecuador y dejará por lo alto sus nombres.

En tono sarcástico dijo que pasó de modelo a Miss, pero algo que lo sigue puliendo porque su campo del modelaje es con más seriedad. Su meta es seguir en la pasarela y por eso decidió salir de la ciudad para profesionalizarse en el modelaje y lo logró.

TOME NOTA

Es hija de Marcelo Paz y Tatiana Marín; tiene dos hermanos: Marcelo de 5 años y Carlos de 24.

PARA SABER

En febrero de este año se graduó en el colegio Sagrado Corazón como bachiller en Ciencias.