Antonella Paz busca el reinado del ‘Miss Hearth Filipinas 2019’

AGO, 22, 2019 |

SOBERANA. Antonella Paz Marín es la ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, título logrado en el certamen de belleza celebrado el 10 de agosto pasado en Guayaquil.

Su sueño siempre fue estar en una pasarela internacional. Es modelo profesional, amante a las sesiones fotográficas, exfederada en voleibol y actualmente ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, reinado alcanzado el 10 de agosto en la Guayaquil. Ella es, Antonella Paz Marín, de 18 años.

Fue Soberana del colegio particular ‘Francés’, Señorita Deportes, del exLiceo Naval y del colegio Sagrado Corazón, así como también Criolla Bonita del Club Social Cultural Esmeraldas, Reina del Hospital Naval, entre otras dignidades que ha ostentado.  Su primera sesión fotográfica la realizó en Las Palmas.

El año anterior se graduó de modelo profesional en CN Modelo en Quito, donde tuvo un año de preparación destacándose en pasarela y revelación, lo que le abrió las oportunidades laborales trabajando en algunos proyectos de belleza.

26 septiembre

Ser la ganadora del ‘Miss Hearth Ecuador 2019’, le dio la posibilidad de representar al Ecuador y a Esmeraldas en la gala internacional ‘Miss Filipinas 2019’, que se realizará en Filipinas. El 26 de septiembre viajará a ese país, donde tendrá un mes de preparación y cumplirá actividades sociales, turísticas, ambientales, que es el enfoque del concurso.

Llegará a Manila, capital de Filipinas. El concurso será el 26 de octubre y competirá con bellezas de 90 países representando a Ecuador. Presentará un video internacional con el que promocionará los atractivos turísticos de Esmeraldas y Ecuador.

Antonella, para  cumplir con el compromiso internacional requiere del apoyo de las autoridades de Esmeraldas, en particular para la preparación del video, por lo que, en los próximos días realizará visitas para captar apoyo. Previo al viaje tomará un curso de inglés, automaquillaje, preparación en cultura y gimnasia.

Trabajo social

Otra de las cosas que particularizan a Antonella, es que realiza labor social a través de su fundación ‘Caritas Felices’ desde hace cuatro años brindando ayuda a los niños, abuelitos y también ha articulado y ejecutado acciones con la fundación de Jóvenes Contra el Cáncer, en zonas rurales del cantón Esmeraldas.

“Mi meta en el concurso es ganar el ‘Miss Hearth Filipina 2019’ y traer al corona”, refirió la representante de Esmeraldas y que el objetivo del concurso de belleza es a favor del cuidado del Medio Ambiente.

Aseveró que con seguridad y confianza llegará a Filipinas y que realizará un buen trabajo y sobre todo mostrará a Esmeraldas y Ecuador y dejará por lo alto sus nombres.

En tono sarcástico dijo que pasó de modelo a Miss, pero algo que lo sigue puliendo porque su campo del modelaje es con más seriedad.  Su meta  es seguir en la pasarela y por eso decidió salir de la ciudad para profesionalizarse en el modelaje y lo logró.

TOME NOTA

Es hija de Marcelo Paz y Tatiana Marín; tiene dos hermanos: Marcelo de 5 años y Carlos de 24.

PARA SABER

En febrero de este año se graduó en el colegio Sagrado Corazón como bachiller en Ciencias.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Menos basura en nueve playas, más voluntarios

| Se limpiaron 25.5 kilómetros en cuatro cantones de la provincia. Participaron más de 20 instituciones.

Un corredor turístico piden moradores de ‘Tercer Piso’

| Desde el barrio se tiene una vista privilegiada hacia el mar. Es uno de los puntos más altos de la ciudad de Esmeraldas.

A un padre sin trabajo esposa le parió trillizos

| Los bebés consumen diariamente un tarro de leche valorado en 22 dólares. Piden ayuda solidaria.

Un fuerte llamado juvenil a favor de proteger los ríos

| Desechos orgánicos e industriales son los principales agentes que dañan los afluentes en Esmeraldas.

El presupuesto participativo 2020 irá de cantón en cantón

| Una vez que la Prefectura de Esmeraldas definió el nuevo Sistema de Participación Ciudadana y Control Social, realizará la elaboración de los presupuestos participativos en  los siete cantones de la provincia.