Duros del Balón derrotó a Urdesa en San Mateo 7 a 1

La undécima fecha del campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, jugada el último fin de semana en la cancha de la misma localidad, dejó varios marcadores en cero y amplios resultados en otros que vaticinó un cambio en la tabla de posiciones.

El marcador más amplio lo cometió Duros del Balón por 7 a 1 al derrotar a Urdesa, repitiendo el resultado de la anterior fecha, en donde ganó 7 por 3 a All Star San Mateo.

Que, sin embargo, en esa oportunidad logró sumar tres puntos, aun perdiendo contra Inter 4 por 2, aquello se debería a una sanción dentro del reglamento, que tras aplicar el artículo 28, se le adjudicó la victoria con un marcador de 3 a 0.

No puede ganar

Por su parte Real Madrid, que continúa como puntero en la tabla de posiciones, ahora con 28 unidades, derrotó por 4 goles a 0 a The Friends, quien sigue sin ganar un solo partido desde la primera fecha y con tan solo un punto en su casilla, se lo ubica último en la tabla.

España, quien seguía al puntero, perdió contra Alcatraz 2 por 0, sumando tres a los 21 puntos que tenía, ubicándose segundo en la tabla. Algo que acuñó su hermano de cancha, Flamengo, quien también derrotó 3 por 0 a Borussia Timbre, que no suma desde la anterior fecha, donde perdió de igual manera contra Real Madrid 3 a 0.

Mario Montes, coordinador del campeonato, informó que en los próximos días se prepararán los partidos de la décima segunda fecha del torneo, donde se espera nuevos resultados y mejor que todo la reactivación de la economía del sector.