Rueda el balón en la Liga Deportiva de San Mateo

Los 14 equipos que arrancaron el pasado 9 de junio, en el torneo de la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, han jugado hasta la fecha su décima etapa, por lo que mañana nuevamente saltarán a la cancha principal de la localidad, para sumar puntos en la tabla.

Mario Montes, coordinador del campeonato, señaló que los equipos se encuentran realmente animados, porque cada fin de semana a través de la participación de cada uno de ellos, se reactiva la economía del sector.

Hoy y mañana se jugará la undécima fecha de la primera etapa, cuatro equipos participarán desde las 14:00, midiendo primero a los conjuntos de All Star San Mateo e Inter, más tarde a las 16:00, C.S. Urdesa, se enfrentará ante Duros del Balón.

Juegos de mañana

El domingo por su parte, a las 9:00, Huanchaca Sport rivalizará contra The Family; Real Madrid y The Friends a las 11:00; Atlético San Mateo versus La Victoria F.C. a las 13:00; y por último Alcatraz deberá lidiar a España, a las 15:00, terminando la fecha.

En la décima fecha, jugada el fin de semana anterior, Duros del Balón se impondría 7 a 3 ante un All Star San Mateo, quien no supo direccionar el partido a su favor; La Victoria F.C. daría honor a su nombre venciendo 3 a 1 a C.S. Urdesa; mientras España, con un marcador más cerrado ganó 3 a 2 a The Friends.

The Family caería por la mínima diferencia 0 a 1 ante Atlético San mateo; Flamengo marcaría dos goles ante Huanchaca Sport que quedó en cero; Inter cayó 3 a 4 ante Alcatraz; y Real Madrid sumaría tres puntos, con un marcador similar de 3 a 0 ante el Borussia Timbre.

Sigue puntero

El campeón de la Liga de San Mateo pasado, Real Madrid, se mantiene en la primera casilla de la tabla de posiciones, con 25 puntos y 16 goles de diferencia; seguido muy cerca por España, quien suma 23, pero con tan solo 9 goles de diferencia; más atrás se ubica Alcatraz y Flamengo, con 21 y 20 unidades respectivamente.

Hasta la fecha, el jugador de Flamengo, Galo González con 12 goles, es el máximo anotador del torneo, dejando muy por detrás, a Adrián España de Flamengo y Edder Bravo Mosquera de Alcatraz, con 7 goles cada uno.