Casi matan al ‘rey’ por hablar

La denuncia de intento de robo que hizo días atrás Joel Salvatierra, de 52 años, conocido popularmente como ‘El Rey’, en el cantón La Concordia, en contra de dos individuos quienes presuntamente ingresaron a su vivienda a robarle, casi le cuesta la vida.

La noche del lunes último, mientras Salvatierra retornaba a su casa, fue interceptado cerca del parque ‘El Chavo’, sector 2 de la Cooperativa ‘Nueva Concordia’, por cuatro hombres, quienes le reclamaron con insultos por la denuncia hecha en su contra.

“Luego de insultarme, uno de ellos me agarró fuertemente por detrás, mientras los otros tres procedieron a golpearme. Al caer al piso otro de los delincuentes me atacó con un cuchillo”, relató agredido.

Están identificados

Agregó que se defendió como pudo y evitó que lo maten a cuchilladas, debido a que salió corriendo a pedir ayuda a los moradores del sector. Dijo que los agresores se le llevaron un teléfono celular, los zapatos y dinero en efectivo (no dijo cuánto).

“Reconocí a uno de los agresores, a quien le dicen ‘Machala’. A los demás también los tengo identificados, ellos intentaron asesinarme porque son los principales sospechosos de haber ingresado a mi vivienda, de donde se llevaron varios enseres”, afirma Joel Salvatierra.