El playero Sob-35 reunió a los amigos

JUGADA. El último fin de semana reunió a los amigos del deporte en el campeonato de fútbol playero Sob-35.
JUGADA. El último fin de semana reunió a los amigos del deporte en el campeonato de fútbol playero Sob-35.

Cincuenta y cuatro equipos disputaron este último fin de semana en el balneario Las Palmas, la décima séptima fecha de la primera etapa, del campeonato de fútbol playero Sob-35.

En cuatro canchas, y en partidos simultáneos, el día sábado en la cancha uno, los marcadores quedarían así; Lago Capeira y Clarita Sport empataron a un gol; Las Américas goleó 4 a 1 a Habana Club; Alianza XXI y Liverpool, igualaron a dos, mientras que Sao Caetano le ganó por la mínima diferencia a Conjunto Clásico

En la cancha dos, Amigos del Pichi y Cetraemelesa, empataron a uno; el equipo de 12 de Octubre cayó 2 a 4 frente a Cali Espiritual; 6 de Diciembre sumó tres puntos al ganar 1 a 0 a 20 de Noviembre. A los de Ponte 11 les bastó un gol para vencer a Brasilia.

En la cancha tres, Club Modelo perdió 1 a 3 ante el Club Espejo; Agremiación le ganó 2 a 0 a Esmeraldas City; en la ruta de victoria estuvo Palmas Friends que venció 2 a 1 al club 10 de Agosto; Amigos de Don Ata cayeron estrepitosamente ante Patrón Víctor que los goleó 5 a 1.

En la cancha cuatro, Ramón Tello también fue goleado 3 a 0 por La Propicia; Los Buitres perdieron 2 a 3 ante La Colectiva y cerrando la jornada, Coquito Sport cayó 1 a 3 ante Copas y Amigos.