Encarcelado joven que robaba en Tonchigüe

Desde el ECU911 de la ciudad de Esmeraldas, se alertó a los policías que laboran en la parroquia Tonchigüe, en el cantón Atacames, sobre un robo en un local comercial. Los gendarmes acudieron al sitio y apresaron a Jéfferson M., de 19 años.

En poder del apresado se encontró una funda con 58 dólares y 65 centavos en monedas de diferentes denominaciones, además, dos cuchillos que escondía en su cintura, debajo de la ropa que vestía.

Las investigaciones policiales, determina que el encarcelado es el presunto autor de los robos a dos establecimientos educativos y a una iglesia, en la Tonchigüe. El imputado es del mismo poblado.

El jefe del circuito de policía en Tonchigüe, Edwin Cifuentes Bolaños, dijo que el mismo apresado dijo donde guardaba los otros objetos que días anteriores había robado, y colaboró para recuperarlos.

Se trata de una grabadora y un reproductor de DVD y una laptop, que se robó de la escuela Tonchigüe. La Policía espera que los perjudicados presenten las denuncias para que los administradores de justicia sancionen al imputado.