Arreglo de cancha avanza a buen ritmo

La cancha de ‘Los Cuatro Ceibos’, donde realiza sus campeonatos de fútbol la Liga Deportiva Barrial Delfina Torres de Concha, a medida que pasan los días presenta una nueva cara, gracias a los trabajos que realiza al Municipalidad, dirigidos a elevar el nivel del terreno.

El presidente de la Liga, Alejandro Valencia, espera que todo salga como está previsto, para cuanto antes inaugurar el Campeonato de Fútbol correspondiente al presente año, en el que participarán 28 clubes.

Despliegue de maquinaria

Las labores se realizan bajo la supervisión de David Solórzano, director de Obras Públicas del Municipio, con varias máquinas, como son un tractor, una motoniveladora, tres volquetas, próximamente se contará además con un rodillo.

Valencia detalló además que posterior al regado de la arcilla se colocará la tierra de vega, mezclada con arena, para posibilitar la filtración del agua, aunque por ahora no se sembrará la grama.

“El torneo del presente año lo jugaremos en la tierra pelada, apenas concluya el campeonato sembraremos la grama, aprovechando la próxima estación invernal, para el año 2020 tener una cancha como siempre lo hemos deseado”, afirmó Valencia.