‘Militares’ visitan a ‘Cetáceos’

MOMENTO. Duelo entre S.D Aucas y El Nacional por la fecha 17 de la LigaPro.
MOMENTO. Duelo entre S.D Aucas y El Nacional por la fecha 17 de la LigaPro.

El Nacional se enfrenta a Delfín en el Estadio Jocay a las 14:00, de hoy en el duelo por la décimo octava fecha de la LigaPro. El cotejo será arbitrado por Augusto Aragón.

El conjunto quiteño tendrá dos bajas por suspensión. Steven Zamora y Jean Peña fueron expulsados en el empate sin goles ante Aucas de la anterior fecha.

Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional, se mostró confiado en los jugadores que reemplazarán a los sancionados y halagó al cuerpo técnico y la plantilla de Delfín. También hizo referencia a la salida de Jordy Caicedo y el reemplazo que buscarían.

“Queremos un delantero con gol y con experiencia en Serie A”, informó Marcelo Zuleta. Ayer, el ‘Bi-Tri’ presentó a su sexto fichaje, el volante Ronal de Jesús.

Los cetáceos vienen de derrotar a Guayaquil City por un marcador de tres goles a uno. En dicho partido salieron lesionados los jugadores Francisco Mera y Diego Corozo.

Fabián Bustos, técnico de Delfín, se refirió a El Nacional como “un rival que ha crecido mucho, que tiene un plantel muy bueno y que se ha reforzado muy bien”. Además consideró que Jonathan Borja, delantero de los ‘Militares’, es uno de los futbolistas “más desequilibrantes del torneo” y que el crecimiento de El Nacional “va de la mano de él”. (FN)