Un herido en volcamiento

JUL, 20, 2019 |

PERCANCE. Una persona no identificada resultó herida, al volcarse el vehículo en que viajaba.

El copiloto de un Vitara negro, de placa GNY-778, resultó con varias heridas al volcarse en la vía Quinindé-Esmeraldas, sector ‘El Vergel’.

Según testigos, el automotor siniestrado circulaba a alta velocidad en sentido Quinindé-Viche, cuando de pronto perdió pista, dio dos vueltas de campana y quedó volcado a un lado de la carretera.

“Iban dos personas en el carro, el chofer y el copiloto, el primero salió ileso y se alejó del lugar en otro vehículo, mientras que el acompañante quedó herido e inconsciente atrapado en la cabina”, refirió uno de los testigos del accidente.

Sin documentos

Miembros de Cuerpo de Bomberos de la parroquia Viche acudieron al sector del accidente, le brindaron ayuda al herido y luego lo trasladaron en la camioneta de rescate de la unidad bomberil, hasta el hospital ‘Padre Alberto Buffoni’ de Quinindé.

“La persona herida no portaba ninguna documentación, por eso no se logró identificarlo; presentaba varios golpes en la parte posterior de su cabeza y laceraciones en su cuerpo”, relató un bombero.

Agregó que los curiosos dijeron que los ocupantes del vehículo eran mecánicos que iban a reparar un bus, que estaba dañado en la vía. El vehículo accidentado fue trasladado al patio de retención vehicular de La Marujita, en Quinindé.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Un herido en choque de automóvil y bus

| Marco Cabrera, conductor del vehículo tipo automóvil color plomo, marca Hyundai, de placa PCZ-8179, resultó herido...

Joven desaparecida fue encontrada en Atacames

| Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) del cantón Atacames, localizó y entregó a Ana M.

Dos ocupantes de motocicleta mueren en accidente en ‘La Poncita’

| La pareja regresaba a Quinindé, presumiblemente de una fiesta familiar.

Siniestro en centro de Esmeraldas

| A eso de las 11:00 de ayer, los vecinos de la calle Simón Bolívar entre 10 de Agosto y 9 de Octubre, se alarmaron cuando vieron salir humo de la planta baja del edificio del Banco del Austro...

La Policía y Fiscalía trabajan en prevención

| Cada año la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapén), la Fiscalía y el Ministerio de Educación...

El carisma y la sazón se unen en los bolones de ‘Larru’

| La sazón innata de su madre lo acompaña en cada bolón que prepara con sus manos.

Jubilados, academia y sociedad civil defenderán a Esmeraldas

| Para el próximo 20 de septiembre están convocando a una gran asamblea ciudadana.

‘HAY QUE PREPARAR A LOS HIJOS EN EDUCACIÓN SEXUAL’

| Para Betsy la noche del 5 de agosto de 2019, es una fecha fatal, pues, ese día su hija de 9 años, con engaños fue encerrada en una casa, golpeada y abusada sexualmente.

Fiscal: No alertar a los abusadores sexuales

| En lo que va del año se reportan 33 violaciones y 39 abusos sexuales; las víctimas son menores de 13 años.

Todo por mirar y disfrutar del desfile

Martes, 06 de agosto de 2019 | | Ayer, Esmeraldas conmemoró 199 años de Independencia. Las verederas de 10 calles estuvieron capadas de gente observando el desfile cívico y la parada militar, que con paso gallardo de estudiantes, policías y militares desfilaron en honor a la fecha.