Partido de las estrellas se jugará el 3 de agosto

JUL, 18, 2019 |

ESFUERZO. En esta cancha se jugará el parrido de las estrellas, el 3 de agosto.

Con la presencia de destacadas figuran del fútbol ecuatoriano, el sábado 3 de agosto se desarrollará el partido de fútbol de las estrellas, en una de las canchas del complejo Saysa, ubicado en la parte posterior del colegio Francés, en la vía Atacames.

Nixon Macías Holguín, propietario del complejo, informó que en la organización del encuentro viene participando de manera entusiasta, Carlos Tenorio, que se ha encargado de extender la invitación a los futbolistas que participarán en el partido.

Ya han confirmado su asistencia los exjugadores Édison Méndez, Patricio Urrutia, Néicer Reasco y Christian ‘Diablito’ Lara. La lista se seguirá incrementando, debido a que la idea es presentar un buen espectáculo con ocasión de la inauguración del complejo.

Vicepresidente de la FEF

Macías Holguín agregó que el día de la inauguración del complejo estará el vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Jaime Estrada, al igual Walter Ayoví Corozo, Iván Hurtado, Narciso Mina y la posibilidad que asista también Dusan Draskovic.

El escenario cuenta con tres canchas de fútbol, las dos son de material sintético, y una de grama natural, reglamentaria, donde se jugará el parrido el sábado 3 de agosto, con la asistencia de invitados especiales, en medio de una programación que se está preparando.

La entrada será gratuita, por lo que el dirigente pidió a los padres llevar sus niños, porque se entregarán balones autografiados por los jugadores.

“Uno de los atractivos y estoy seguro que les gustará a los presentes, es el ‘juega con tu ídolo’, los niños y mayores podrán jugar con las estrellas, por espacio de 10 minutos.

Más Noticias De Deportes

Dos retos élite esperan a deportistas esmeraldeños

| Los Juegos Nacionales y Binacionales son los desafíos antes de terminar al año.

23 goles en segunda fecha del fútbol barrial en Muisne

| La goleada de la semana la protagonizó Isla del Encanto al ganar por 6 goles a 0 a Nuevo Muisne.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| París, EFE. El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima, para iniciar su recorrido rumbo al Estadio Nacional, donde se inaugurará el evento deportivo el próximo viernes.

Duros del Balón derrotó a Urdesa en San Mateo 7 a 1

| La undécima fecha del campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de San Mateo, jugada el último fin de semana en la cancha de la misma localidad, dejó varios marcadores en cero y amplios resultados en otros que vaticinó un cambio en la tabla de posiciones.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.