Esmeraldeños actúan en Morelia, México

Carlos Daniel Sevillano Góngora, ya está en Morelia, México, sometido a una base de entrenamientos que durará hasta mañana miércoles 26 de junio y desde el 27 iniciará las competencias, en el Campeonato Panamericano de Lucha.

La información fue proporcionada por su entrenador, Jéfferson ‘Bebetina’ Angulo, quien dijo, además, que el joven ha sido tres veces campeón nacional: en 2017, en la categoría menores; 2018, en la pre-juvenil, y 2019, en la juvenil, lo que demuestra la capacidad del luchador que ahora aspira a obtener una presea para el Ecuador.

Diario La Hora entrevistó hace pocos meses a Sevillano Góngora, el joven dijo que tiene dos grandes objetivos en su vida: ser seleccionado del Ecuador y graduarse de médico. Todos los días entrega sus mejores esfuerzos para lograr hacer realidad los grandes sueños que tiene en mente.

Objetivo cumplido

El primer objetivo está cumplido, en dirección a plasmar el sueño de ser médico, le pone mucha dedicación a los estudios en calidad de alumno del tercer año de bachillerato general, en la unidad educativa 5 de Agosto, donde se especializará en Química y Biología.

La Federación Ecuatoriana de Lucha Amateur a través de su administrador, Fabrizio Delgado Quichimbo, convocó a César Augusto Montes Chasing, técnico de lucha, que labora en la Federación Deportiva de Esmeraldas.

Ello, para que participe como juez-árbitro internacional del equipo de Ecuador, en el Campeonato Panamericano Cadete que se desarrolla en la ciudad de Morelia, México del 24 de junio al 2 de julio del 2019.