‘Ilimunina tu barrio’ en Aguas Claras

Con una imagen renovada luce el sector Aguas Claras, de la parroquia Daule, en el cantón Muisne al sur de la provincia de Esmeraldas.

En ese sector, la Corporación Nacvional de Electricidad (CNEL EP) realizó el mantenimiento de más de 50 luminarias de 150W y se amplió el alumbrado con la construcción de 220 metros de red para izar cinco postes con igual número de luminarias e instalar un transformador de 15kVA para beneficiar, de manera directa, a aproximadamente 200 ciudadanos.

La inversión en esta obra es de 11,138.91 dólares, gracias al programa ‘Ilumina tu barrio’, ejecutado con el apoyo del Gobierno Nacional.

Pobladores seguros

El administrador de CNEL EP, Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, destacó el impacto social de los trabajos ejecutados que mejoran, no solo el ornato del sector, sino la vida de sus habitantes, porque ahora se sienten seguros gracias al trabajo del Gobierno Nacional.

Además, pidió la colaboración de la comunidad para cuidar la obra y denunciar al 1800 263537 cuando se produzca la manipulación o afectación de terceros a los postes y luminarias.

Como morador, Ruperto Gracia, agradeció a la CNEL EP por los trabajos realizados. “Estamos contentos porque ahora los niños pueden jugar tranquilos, y nosotros los adultos podemos reconocer cuando personas vienen a nuestro reasentamiento en las noches”, manifestó.