Preso por robar un celular

Quince días de prisión preventiva dispuso la Jueza de la Unidad Multicompetente Penal del cantón Quinindé, a Jhonny Enrique R.Q., de 25 años, acusado de robar un teléfono celular.

El procesado que está recluido en la cárcel de varones de Esmeraldas, tuvo la osadía de ingresar a la casa de una dama de 22 años, en el barrio ’22 de Junio’, en la ciudad de Quinindé, de donde se sustrajo el aparato electrónico.

La víctima reportó el robo al 911, al auxilio acudieron los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes junto a la afectada, iniciaron la búsqueda del ladrón.

Fue reconocido

Después de recorrer varios sitios del barrio, localizaron a Jhonny Enrique R.Q., quien fue reconocido por la dueña del teléfono, luego al requisarlo los policías le encontraron el celular entre sus prendas de vestir. Fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

“Las personas deben denunciar oportunamente todo tipo de delito, eso permite a la Policía actuar en flagrancia y detener a los delincuentes. La ciudadanía tiene que perder el miedo, eso ayuda a reducir los hechos violentos”, dijo un agentes del GOM que trabaja en el cantón Quinindé.