Fortalecerán capacidades de los administradores

JUN, 20, 2019 |

Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la  Universidad Católica de Esmeraldas, organizan la primera semana del Administrador, acto que se desarrollará desde hoy hasta el próximo sábado 22 de junio. La jornada de apertura se realizará en el aula magna Euskadi, a partir de las 08:30.

Con este acto buscan fortalecer los conocimientos en áreas administrativas de los estudiantes de la carrera, así como también mejorar sus competencias y capacidades científicas y humanas en favor de la comunidad esmeraldeña.

A través de una conferencia magistral con el tema: ‘Liderazgo efectivo para administradores’, se abordarán diversas temáticas a cargo de ponentes locales y nacionales, expertos en temas de modelos de negocios sustentables, propiedad intelectual, enfoque comercial, procesos productivos, apoyo al emprendedor por entidades financieras, comercio justo y consumo responsable, entre otros.

Adicionalmente se realizarán talleres con egresados y graduados de la carrera que gestionan emprendimientos, con el fin de fortalecer el perfil de egresos de los estudiantes y perfil profesional con los docentes, empresarios locales y nacionales.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Municipio de Esmeraldas se declara en emergencia

| La principal autoridad garantiza los sueldos, pero habrá más desvinculaciones para acceder a préstamos.

Exreinas la auguran éxitos a Eliza y Viviana

| La elección de ‘Miss Ecuador’ será maña viernes a las 19:30, en el Teatro Centro de Arte.

Asambleísta propone ley para reactivar a Esmeraldas

| 15 artículos y cuatro capítulos establecen el sistema de estímulos no fiscales para la reactivación.

Jóvenes: Proyecto del agua debe concluir para avanzar con más

| Excusas de daños por ingreso de un madero o una rata en los equipos, no pretenden soportar más los jóvenes.

Con 34 puñaladas mataron a comerciante

| Un vendedor de papas fue encontrado asesinado dentro de una habitación que hacía las veces de bodega.

Propuesta juvenil busca revalorizar a Esmeraldas

| Veinticinco jóvenes esmeraldeños, mantienen el ideal de contribuir a la ciudad con su trabajo y esfuerzo; entre ellos, destacan artistas, estudiantes y profesionales.

Nueva autoridad en el ECU911 Esmeraldas

| Lorena Mora Torres, asumió la Dirección del Centro Operativo Local ECU911 Esmeraldas, quien tiene una larga trayectoria laboral tanto en administración pública como privada.

La mendicidad sigue teniendo rostro infantil

| Las esquinas de los semáforos se ha convertido en el lugar ideal para mendigar. Esmeraldeños y extranjeros son los protagonistas.