Secciones   /   Policial

Madrugada de tragos terminó en muerte

JUN, 18, 2019 |

VIOLENCIA. Ayer, en San Lorenzo, con una puñalada, un hombre con discapacidad, mató a Luis Carlos Mantilla Ramírez.

El festejo con tragos y música por el Día del Padre, que se extendió hasta la madrugada de ayer, en el barrio ‘9 de Octubre’, en la ciudad de San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas, terminó en una muerte violenta.

Ayer, al calor de los tragos se produjo una riña entre los bebedores. Luis Carlos Mantilla Ramírez, se dio de puños con un ciudadano conocido como ‘Mocho’, pues, es discapacitado de su pierna izquierda.

Según testigos, Mantilla Ramírez la ganaba la pelea a su rival, fue cuando el ‘Mocho’, le asestó una mortal puñalada en el cuello, que le provocó la muerte.

Lo ayudaron a escapar

Amigos del agresor lo ayudaron a escapar del sitio, pues, lo embarcaron en un carro, que desapareció del lugar con rumbo desconocido.

Desde el ECU911, la Policía Nacional fue notificada el hecho violento. Los uniformados llegaron al lugar, luego de las pericias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Centro Forense de Esmeraldas, ubicado en la isla Luis Vargas Torres. La tarde de ayer, después de practicarle la autopsia, los familiares retiraron el cuerpo sin vida.

Como parte de las investigaciones para esclarecer el crimen, la Policía localizó el carro en el cual escapó el imputado del asesinato, y se detuvo al conductor para investigaciones. Hasta la tarde de ayer, se buscaba apresar al ‘Mocho’.

Dos apuñalados

Entre el domingo y el lunes últimos, en la provincia de Esmeraldas, dos hombres murieron apuñalados. Ambos crímenes se registraron mientras ingerían licor.

La mañana del domingo, en el recinto Chucaple, de la parroquia Viche, cantón Quinindé, Julio César Calle Puchar, de 31 años, fue victimado con una mortal puñalada en el costado derecho de la región cervical. El agresor fue detenido y está con prisión preventiva.

Mientras que ayer, en el barrio ‘9 de Octubre’, en la ciudad de San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas, a Luis Carlos Mantilla Ramírez, también lo mataron con una puñalada en el cuello.

Más Noticias De Policial

Tres detenidos por presunta violación

| La ira y la frustración se apoderaron de Nilzon CH., que el sábado último en su domicilio ubicado en el recinto de San Juan, de la parroquia Carondelet, cantón San Lorenzo, esperó con pasividad la llegada de los uniformados para ir contra los hombres que presuntamente abusaron de sus hijas de 12 y 13 años.

Niño murió al ser atropellado

| Oliver G., de 12 años, murió de contado al ser atropellado violentamente por un vehículo, cuy chofer se alejó rápidamente del lugar de la tragedia.

Con 7 machetazos mataron a extranjero

| Por siete días permaneció el cadáver del ciudadano colombiano en el Centro Forense de Esmeraldas.

Dos detenidos por robo

Lunes, 14 de octubre de 2019 | | En la avenida 6 de Diciembre, a la altura de la unidad educativa Camilo Gallegos Domínguez, del cantón Quinindé, fue aprehendido el joven 22 años Fernando David L., por el presunto delito de robo, encontrándosele en su poder una arma punzante (tijera) y la cantidad de 70 dólares.

Un herido en choque de tráiler y volquete

Lunes, 14 de octubre de 2019 | | Carlos Menéndez, conductor de un volquete marca Hino color amarillo de placa GSN-3287, resultó herido al volcarse el vehículo que manejaba, luego de ser impactado por un tráiler cargado de gaseosas, de placa IAA-3162 que circulaba en la misma dirección y que se dirigía desde Santo Domingo a la ciudad de Esmeraldas.

Un herido y daños a radar en accidente

Lunes, 14 de octubre de 2019 | | El conductor de uno de los vehículos fugó, y el otro resultó herido e ingresado al hospital.

Motociclista resultó herido por poste

Domingo, 13 de octubre de 2019 | | A la altura de la ciudadela La Victoria, zona sur de la ciudad de Esmeraldas, en la carretera que se construye desde la ‘Y’ ...

Infartos cobraron la vida del ‘Cabo Bone’

Domingo, 13 de octubre de 2019 | | Añoró siempre la vida militar, pero fue guardia de seguridad y trabajó por 18 años como guía penitenciario.

Operativo en carretera detiene a presunto violador

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | En un operativo antidelincuencial a la altura del recinto la ‘Y del Salto’, perteneciente al cantón Muisne, logró la detención de José Javier G.L., quien era buscado por la justicia por haber una boleta de captura por el delito de violación.

Delincuentes la asaltaron y se le llevaron 340 dólares

Sábado, 12 de octubre de 2019 | | La Policía recomienda estar alertas en las calles hasta que culminen las manifestaciones en el país.

Incendio forestal de magnitud fue controlado en Zámbiza

| La Unidad de Investigación de Incendios Forestales ingresará al sitio para determinar las causas.

Las protestas dejaron 31 aprehendidos en Los Ríos

| A través de un informe de la Policía en la Subzona Los Ríos No.12, se indica que durante los 11 días de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional por el alza de combustibles, 31 personas fueron aprehendidas. Las principales causas fueron los disturbios y la alteración de la paz y el orden público.

Agreden a policías y destruyeron una moto

| Tres individuos fueron apresados, tras haber registrado actos violentos en contra de agente motorizados. Sucedió en Ibarra.

Muere de dos puñaladas en Santo Domingo

| Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres, en la Cooperativa de Vivienda 30 de Julio.