Motociclistas heridos al ser chocados por bus

Luis Echeverría, conductor de una motocicleta y su acompañante Luis Haro, resultaron heridos al ser impactados lateralmente por un bus de la cooperativa ‘Fénix’, de placa MAA-4556.

El choque ocurrió en la vía La Independencia-La Concordia, sector ‘Virgen del Cisne’, una cuadra antes de llegar al mini terminal terrestre del cantón La Concordia.

Según testigos, la motocicleta circulaba delante del bus en dirección a La Concordia, cuando fue impactada lateralmente por la delantera del micro, provocando que los ocupantes de la moto salieran despedidos por los aires.

Fracturas en piernas y brazos

“Los dos ocupantes de la motocicleta resultaron heridos con fracturas en piernas y brazos. En una ambulancia fueron trasladados a Santo Domingo. La gente escondió la motocicleta antes de que llegaran los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE)”, dijo un testigo del choque.

Por su parte, el chofer del bus abandonó el lugar del accidente dejando abandonado el automotor, que trasladaba pasajeros desde el cantón Quinindé hacia Santo Domingo de los Tsáchilas.

Luis Echeverría y Luis Haro, ocupantes de la motocicleta, están internados en una clínica particular y en el hospital del IESS de Santo Domingo, respectivamente.