Asaltan a estudiantes en un bus en Quinindé

Cuatro delincuentes, robaron a los pasajeros del bus No. 26 de la cooperativa de transporte ‘Quinindé’, que realizaba el recorrido desde la ciudad de Quinindé al recinto La Quinta, donde la mayoría de los viajeros eran estudiantes.

El robo se registró a esos de las 19:00 del miércoles último, en el sector ‘La Pimienta’. Los delincuentes, quienes aparentaban ser pasajeros, sacaron a relucir armas de fuego y blancas, y bajo amenazas les robaron a los viajeros.

“Los delincuentes nos insultaron y empezaron a llevarse nuestros objetos personales como: relojes, celulares y dinero en efectivo, además al controlador y chofer le quitaron el dinero. Una vez que nos robaron hasta los útiles escolares, se bajaron en un lugar oscuro”, comentó uno de los perjudicados.

Esperaron bus

Otro pasajero asaltado, dijo que los delincuentes se subieron en la parada de la avenida ‘6 de Diciembre’ y Jimmy Anchico, sector Santa María, en Quinindé donde estuvieron esperado la llegada del bus, en medio de los estudiantes.

El gerente de la cooperativa de transporte, George Reinoso, informó que es la segunda vez que la misma unidad sufre un asalto a los pasajeros, en el tramo de Quinindé a La Quinta, se ha tornado peligroso, sobre todo en horas de la noche.

“Vamos a solicitar a la Policía se realicen requisas a los pasajeros, para de esta forma garantizar la seguridad de los usuarios y de nuestros colaboradores”, anunció el dirigente.

Agentes policiales solicitaran a los propietarios de una panadería del sector ‘La Parada’, los vídeos captados por la cámara de seguridad del local, para tratar de identificar a los delincuentes.