Joven muere ahogado en un río

DETALLES. La víctima fue llevada hasta el recinto Costa Azul para ser velado.
DETALLES. La víctima fue llevada hasta el recinto Costa Azul para ser velado.

Redacción EL VERGEL

“Mi hermano me había ofrecido sacarme a pasar el domingo, pero no cumplió su promesa, porque se me fue”, lamentó Karina Bravo, tras conocer la muerte de su hermano César. Consternada con lo ocurrido, la mujer llegó hasta la morgue de Quevedo junto a un primo y a una amiga para retirar el cadáver.

Poco tiempo después arribaron otros familiares, quienes se lamentaban con lo ocurrido. Allí se conoció que César Bravo se había lanzado la tarde del viernes a un río, ubicado en el recinto El Vergel y aparentemente se ahogó.

Desgracia

La noticia del suceso les llegó a sus familiares a 18:00 del viernes, por lo que salieron desde el recinto Costa Azul hasta El Vergel para confirmar la desgracia.Según Karina, cuando llegó al sitio donde estaba el cuerpo de su hermano, le habrían comentado que estaba tomando con otro amigo y decidió lanzarse al agua.

Poco tiempo después notaron que se estaba ahogando e intentaron rescatarlo; sin embargo, la profundidad (10 metros) había evitado que lo sacaran de inmediato, por lo que terminó ahogándose.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del recinto El Vergel reportaron el hallazgo y posterior traslado hasta la morgue de Quevedo. El hombre era soltero y se dedicaba a laborar, desde hace varios años, en una hacienda bananera ubicada en El Vergel, desde donde cada 15 días salía para visitar a su familia en Costa Azul. (MZA)