Un gran reto por cumplir

Roberta y Lucía, dos mujeres en pos un gran reto por cumplir por y para Esmeraldas. Ahora que están un poco más calmaditas, sugerimos nos hagan conocer cuál es el plan integral sostenible a desarrollar para la ciudad y provincia en cuanto a desarrollo productivo urbano y desarrollo rural, de vivienda y productividad, emprendimiento, salubridad, deporte, arte y cultura, economía popular y solidaria, obra pública e infraestructura, tomando en cuenta que son gobiernos autónomos descentralizados dígannos (tenemos esto, esto y lo de acá).

En cuanto al turismo, Esmeraldas tiene demasiado que ofrecer, pero al mismo tiempo no tiene nada, todo está en rústico, en slogans e ideas sin proyectos serios ¿qué tienen en agenda, qué van hacer con ese inerte Puerto Comercial que no está produciendo fuentes de trabajo y empleo como tiene que ser considerando que es un gran activo esmeraldeño que nos ha costado tanto igual que la refinería petrolífera que solo sirve para beneficio de obras macro o mega obras de otras ciudades y provincias como son malecones, aeropuertos, tren subterráneo, tren eléctrico, fabulosos puentes y algo más, y para Esmeraldas la contaminación que se llama ‘muerte’?

Ustedes saben que nos han mentido tanto que hemos perdido la fe en los funcionarios que elegimos; acordémonos de la Zona Franca (Free Zone); cuanta emoción y cuanto optimismo nos sembraron a los esmeraldeños. ¿Cuál es la propuesta? los esmeraldeños desencantados por anteriores administraciones hoy hemos cifrados muchas esperanzas en ustedes dos aguerridas mujeres Lucía y Roberta a quienes hemos dado la anuencia y las que hoy beneficiadas con la avenencia de los votantes apostamos para que conduzcan de la mejor manera esta ciudad y provincia esperando que marquen la diferencia. Una Esmeraldas limpia, ordenada, segura y bonita es la ciudad y provincia que aspiramos y deseamos todos los esmeraldeños.

[email protected]