Se acerca inicio del torneo de San Mateo

ACTRACTIVO. Uno de los torneos de mayor convocatoria, es el que se juega en San Mateo.
ACTRACTIVO. Uno de los torneos de mayor convocatoria, es el que se juega en San Mateo.

El próximo miércoles 29 de mayo se cierran las inscripciones para participar en el campeonato de fútbol organizado por la Liga Deportiva Parroquial de Atacames, cuya inauguración está prevista para el domingo 2 de junio.

Las inscripciones se receptan en el domicilio del dirigente de la Liga, Mario Montes Montaño, quien al respecto expresó que oficialmente se han registrado los clubes España, Huanchaca Sport y Flamengo, pero existe la promesa que los demás lo harán en los próximos días.

“El valor de la inscripción es de 50 dólares para los equipos de la cabecera parroquial, para los que provengan de los recintos y de otros sectores, se han fijado 50 dólares adicionales, por concepto de garantía, para evitar el retiro de la competencia”, dijo Montes Montaño.

La última reunión previa al inicio del campeonato será el miércoles 29 de mayo, allí se conocerá el número de participantes y se procederá a elaborar el calendario de juego, por esta razón se insiste a los dirigentes no pasarse de esta fecha, ya que se quedarán al margen del torneo.