Posesionan a nueva directiva del Sindicato del hospital Defina Torres

El pasado 24 de mayo, que se celebró la Batalla de Pichincha, se efectuó la ceremonia de posesión de la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores del hospital general Esmeraldas Sur Delfina Torres de Concha. La elección fue el 12 de abril.

El presidente del Tribunal Electoral del Sindicato de trabajadores de la mencionada casa de salud, Wilson Torres Mercado, destacó el compañerismo y capacidad que tienen todos los miembros para ejercer la secretaría general, agregando que Luis Bedón Pacheco, que fue electo por la mayoría de sus compañeros, realizará una gestión fructífera por el bien de los trabajadores.

Por su parte Luis Bedón Pacheco, secretario general de los trabajadores, con emotivas palabras agradeció a sus compañeros por el apoyo y les invitó a trabajar unidos por el bien de todos, “en defensa de nuestros derechos y el cumplimiento de nuestras obligaciones”.

Comunicación

El gerente del hospital Delfina Torres, Roberth Cedeño, invitado de honor al acto, manifestó que los nuevos desafíos a veces se tornan difíciles y se necesita de la ayuda y el apoyo de las personas que les rodean. “Estoy seguro que esta nueva directiva superará las perspectivas de cada uno de ustedes”.

“Cuenten con esta administración, pienso que la comunicación es fundamental para liderar una institución y necesitamos unirnos para continuar adelante con nuestra gestión y posicionar al hospital general del sur de la ciudad de Esmeraldas, Delfina Torres de Concha, como una casa de salud que entrega calidad y buen trato a todos los usuarios”, destacó Cedeño.

Dick Cuero Velasco, dirigente del Sindicato Único Nacional de Trabajadores del Ministerio de Salud (Osuntramsa), quien realizó el brindis, resaltó el trabajo perseverante de las organizaciones en defensa de los trabajadores, por lo que invitó a brindar y continuar trabajando por la salud de los esmeraldeños. A los miembros de la nueva directiva se les entregó los certificados que los acredita como los nuevos líderes.