Despedida a deportistas que irán a los Juegos Nacionales

HONOR. Thomas Castillo, abanderado de Esmeraldas para los Juegos Deportivos Nacionales ‘Guayas 2019’.
HONOR. Thomas Castillo, abanderado de Esmeraldas para los Juegos Deportivos Nacionales ‘Guayas 2019’.

La Federación Deportiva de Esmeraldas, tiene previsto realizar el acto de abanderamiento y despedida a los deportistas que representarán a la provincia en los X Juegos Deportivos Nacionales, ‘Guayas 2019’, que se cumplirán entre los últimos días de mayo y los primeros de junio del presente año.

El deportista que portará la Bandera de Esmeraldas es Thomas Castillo, de la disciplina de ajedrez, mientras que el luchador Carlos Daniel Sevillano, llevará el Pabellón de la Federación.

El programa se desarrollará en el salón de actos de la Unidad Educativa Vicealmirante Manuel Nieto Cadena (antes Liceo Naval) en la salida al Puerto Pesquero de Esmeraldas, el martes 28 de mayo, a las 16:00.

“Los juegos comienzan el martes 28, pero Esmeraldas entra en competencia desde el miércoles 29”, dijo el presidente de la Federación Deportiva, Marco Girón Marines.

Agregó que Esmeraldas llevará 105 deportistas, de ellos 68, cuyos gastos son financiados por la Secretaría del Deporte, y los 37 por la Federación Deportiva.