Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

Desempeño. Christian Alemán, de Barcelona, fue clave en el triunfo del equipo.
Desempeño. Christian Alemán, de Barcelona, fue clave en el triunfo del equipo.

El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar. Barcelona supera a Independiente del Valle por gol diferencia. Ambos tienen 30 unidades.

Los goles del cuadro ‘Canario’ fueron anotados por Christian Alemán, a los 46 minutos, Óscar Estupiñán, a los 72, y Félix Torres, a los 82 minutos.

El partido fue un paseo para el equipo del entrenador Leonardo Ramos, quien no dirigió desde la cancha por una suspensión de cuatro juegos que afronta. Su mano derecha, Alejandro Ojeda, se encargó de guiar a los jugadores al triunfo.

EL DATO
En la fecha 15, Técnico Universitario visitará al Aucas, mientras que Barcelona será local ante el Olmedo..Christian Alemán fue una de las figuras del partido. El ‘armador’ de los porteños fue clave en los dos primeros goles del equipo con sus asistencias. Pese a que no apareció en el gol, Fidel Martínez fue otro de los que asistió y fue desequilibrante en el juego.

El ‘Rodillo’, que está a dos puntos de zona de descenso, no ofreció resistencia ante un rival superior. Jauch, Caicedo y Fugueroa, los ofensivos del cuadro ambateño, no inquietaron a la defensa formada por Aimar y Torres.

Para este encuentro, Barcelona tuvo las ausencias de Mario Pineida y Marcos Caicedo, por lesión.