Su ‘hermano de tierra’ lo macheteo

HERIDO. Después de una discusión, un compañero de copas, macheteo a Walter Valencia, provocándole heridas en la cabeza y la espalda.
HERIDO. Después de una discusión, un compañero de copas, macheteo a Walter Valencia, provocándole heridas en la cabeza y la espalda.

Un supuesto ‘amigo’ y compañero de copas del colombiano, Walter Valencia, de 50 años, después de una acalorada discusión, que se desconocen las causas, lo atacó con un machete, provocándole heridas en la cabeza y la espalda.

El hombre producto de las lesiones perdió el conocimiento, cuando despertó era atendido por médicos y enfermeras en el hospital ‘Divina Providencia’, en la ciudad de San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas.

El macheteado, relató a los miembros de la Policía Nacional, que estuvo libando en su casa con dos amigos, luego salieron hasta la vieja estación de ferrocarril, donde discutió con José S., también colombiano de 68 años, quien lo atacó con un machete.

Con la versión del herido, los policías iniciaron las investigaciones y búsqueda del agresor, quien fue detenido en su vivienda, siendo puesto a órdenes de las autoridades judiciales.

Mientras el agresor fue encarcelado para el proceso judicial correspondiente por el delito de tentativa de asesinato, el macheteado quedó ingresado en el hospital de San Lorenzo.