Motorista fue encontrado muerto y en descomposición

A eso de las 13:00, del miércoles último, mientras personal del Batallón de Infantería de Marina de San Lorenzo (Binlor), en una lancha realizaban patrullajes marítimos encontraron muerto y en descomposición a Luis Enrique Renquejo Fuentes, de 38 años.

El cadáver fue hallado flotando en el brazo de mar en el sector ‘Punta del Brujo’, en la frontera norte entre Ecuador y Colombia. El hombre el sábado anterior en estado etílico abordó una lancha y salió de la parroquia Palma Real, en el cantón San Lorenzo, donde vivía.

Desde ese día se desconocía el paradero de Renquejo Fuentes. Al parecer, por el estado de embriaguez cayó al río y se ahogó. La tarde del miércoles último recién su cadáver fue encontrado por militares mientras realizaban patrullajes fluviales.

Trasladado a San Lorenzo

Los militares recuperaron el cuerpo sin vida y lo subieron a la lancha, lo trasladaron hasta el muelle del Binlor, en la ciudad de San Lorenzo, se notificó al ECU911 de donde se dispuso a la Policía Nacional llegar al sitio para realizar el levantamiento de cadáver.

Conocida la novedad personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) de San Lorenzo, acudió al procedimiento correspondiente, luego el muerto fue trasladado al Centro Forense, en la ciudad de Esmeraldas.

La tarde de ayer, familiares esperaban en el Centro Forense les entreguen el cadáver, después de practicarle la autopsia. Estaba previsto llevarlo a la zona norte de Esmeraldas para el velatorio y sepelio.