La ‘tricolor’ afina detalles para Polonia

Preparación. Los dirigidos por Jorge Célico reciben una hora diaria de inglés en las instalaciones de la Casa de la Selección. (Foto: Prensa FEF).
Preparación. Los dirigidos por Jorge Célico reciben una hora diaria de inglés en las instalaciones de la Casa de la Selección. (Foto: Prensa FEF).

Faltan 21 días para que la delegación ecuatoriana viaje a Polonia al Mundial de la categoría sub 20

La selección ecuatoriana Sub 20, que se coronó campeona en el Sudamericano de Lima, se prepara para su participación en el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en mayo próximo, en Polonia.

El asistente técnico, Patricio Lara, dio detalles de la agenda y partidos amistosos que tendrá la ‘Tricolor’ previo a su debut en la cita mundialista en territorio polaco. Entre las actividades que dio a conocer Lara, destacó que entre el 21 y 24 de este mes realizarán el último microciclo en la Casa de la Selección, donde se concentrarán hasta el 7 de mayo que partirán rumbo a Polonia.

Los convocados para la cita mundialista, que militan en el fútbol nacional, se reunirán en Quito, mientras que los que juegan en el exterior viajarán directo al territorio polaco.

Respecto a los partidos amistosos previstos previo a la cita ecuménica, Lara mencionó que “está por confirmarse un partido con la Selección de Malí y confirmados están: el 14 de mayo con Panamá y el 17 con Corea”. De no darse el cotejo vs. Malí, la primera opción sería un encuentro amistosos con Legia de Varsovia, equipo de la primera división de Polonia. Todos estos encuentros se diputarán en Polonia. (MP)