Necesitamos recuperar el autoestima de Quinindé

OPTIMISMO. Carlos Barcia Molina, es aspirante a la Alcaldía del cantón Quinindé, por el Partido Social Cristiano (PSC), listas 6.
OPTIMISMO. Carlos Barcia Molina, es aspirante a la Alcaldía del cantón Quinindé, por el Partido Social Cristiano (PSC), listas 6.

Carlos Barcia Molina, de 55 años, es el candidato a la Alcaldía del cantón Quinindé, por el Partido Social Cristiano (PSC), listas 6, quien va por un nuevo periodo en el Municipio, pues, ya fue electo alcalde en el periodo 2005-2009.

“Lamentablemente las últimas administraciones municipales, se han caracterizado por escándalos y disputas políticas que le ha hecho mucho daño al progreso del cantón, por eso en mi alcaldía, lo primero que haremos es recuperar el autoestima de los quinindeños, fortaleciendo la institucionalidad del Municipio, además con trabajo obras y bienestar, levantaremos y dignificaremos a nuestra gente”, enfatizó.

¿Por qué quiere ser alcalde nuevamente de Quinindé?

Porque en la administración que presidí dejamos ubicado al cantón Quinindé como el mejor de la provincia de Esmeraldas, tanto en el área administrativa, de orden presupuestario e infraestructura, posterior a ello llegaron varias administraciones llenas de deshonestidad y conflictividad social y política, porque mi cantón requiere de personas honestas que conozcan del manejo de la cosa pública, por esto y mucho más quiero aportar desde la Alcaldía con mi pueblo y de seguro la gente votará por Carlos Barcia.

¿A qué obras le dará prioridad?

El agua potable y el alcantarillado son servicios básicos impostergables que merecen una intervención urgente, para que nuestra gente del campo y de la ciudad viva con dignidad; la vialidad rural para ingresar a las comunidades es otro de mis compromisos, además, vamos a colaborar con la educación, entregándoles tablet a los bachilleres e internet gratuito en los espacios públicos de concurrencia masiva, complementado con el apoyo al deporte en todas sus manifestaciones.

¿Cómo financia su campaña política?

Soy un empresario que toda mi vida he trabajado con responsabilidad y honestidad, soy un hombre de campo que genero productividad y trabajo con lo que hago, por lo tanto en mi campaña solo se hacen los gastos establecidos en la Ley, acá los activistas que me acompañan están por convicción, porque quieren un cambio para Quinindé, quienes me acompañan ninguno gana dinero, hacemos una campaña decente, alegre y diferente.

¿Cómo está su pálpito electoral para el próximo domingo?

Hemos sido la candidatura más calumniada y atacada en redes sociales por los detractores de Quinindé, pero también todas las encuestas nos ubican como ganadores, no lo digo yo, lo dice la gente; estamos muy optimistas, porque los electores confían en nuestro proyecto de trabajo.

Identidad personal

Carlos Barcia Molina, está casado con Verónica Torres, con quien procreó una hija; es abuelo de tres nietos; es licenciado en Administración Pública y Abogado de los tribunales del Ecuador.