Vargas Torres realizará dos partidos amistosos

PREPARACIÓN. La tropa de Vargas Torres, en pleno trote, como parte de la práctica del lunes anterior.
PREPARACIÓN. La tropa de Vargas Torres, en pleno trote, como parte de la práctica del lunes anterior.

Con la finalidad de probar la capacidad del equipo que intervendrá en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría, Vargas Torres ha pactado dos partidos amistosos, que se cumplirán hoy miércoles y mañana jueves.

Hoy el plantel se desplazará hasta Santo Domingo de los Colorados para jugar con un adversario de dicha ciudad, a partir de las 12:00, y mañana jueves, a las 11:30, tendrá como rival a Leones del Norte de Ibarra, en el estadio Folke Anderson.

Los partidos ya citados forman parte de una semana más de trabajo, que se inició el lunes anterior, en el estadio Folke Anderson, continuó el martes, en la cancha de la Policía Nacional. Hoy y mañana, será los amistosos. El viernes el plantel acudirá la cancha de la Policía Nacional, el sábado en la playa y el domingo descanso.

Plantel de jugadores

El cuerpo técnico ya ha oficializado el listado de jugadores que defenderán los colores del club en el próximo Campeonato de Segunda Categoría, el que incluye varios refuerzos, es una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia.

Kenneth Perea, viene de Guayaquil Sport; Guillermo Lozano y Alan Velasco, que jugó el año anterior en Gualaceo, son los arqueros; laterales izquierdos, Áxel Góngora, Erick Porozo y Alberto Medranda; centrales, Anthony Rosero, Douglas Acosta, Nelson Reasco, Jonathan Bravo y Jean Carlos Arroyo y laterales derechos, Joao Gómez y Luis Ramírez.

Volantes, Camilo Valencia, Humberto Orozco, Iván Caicedo, Marcelo Quiñónez, Bernardo Obando, Joel Garcés, Steven Corozo, Mario Gallegos, Jostin Montes, Jair Valencia, Benito Olivo, Adonis Gómez, Darwin Quiñónez, César Tenorio, Frank Obando y Edwin Márquez y los delanteros, Nilo Valencia, David Ruano, Jeison Palacios y Jonathan Portocarrero.

PARA SABER

Vargas Torres es el equipo que ha mantenido una constante en el trabajo de preparación, desde hace varios meses.