Decomisan fusil y recuperan cuatro motocicletas robadas

EVIDENCIA. En el cantón San Lorenzo, la Policía Nacional decomisó un fusil y seis proyectiles sin percutir.
EVIDENCIA. En el cantón San Lorenzo, la Policía Nacional decomisó un fusil y seis proyectiles sin percutir.

Una alerta ciudadana sobre la presencia de personas armadas en el puente del río Bogotá, en el cantón San Lorenzo, zona norte de la provincia de Esmeraldas, hizo que miembros de la Policía Nacional acudan al sitio a tomar procedimiento.

Los infractores al notar la presencia policial, desaparecieron del lugar dejando un carro abandonado y un fusil con seis proyectiles sin percutir.

El arma, las municiones y la alimentadora fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial de San Lorenzo, para las investigaciones que permitan determinar quiénes eran las personas que la portaban y la dejaron abandonada.

Motocicletas, celulares y ropa

Mientras que en otro operativo policial realizado en la parroquia Borbón, jurisdicción del cantón Eloy Alfaro, los agentes tuvieron conocimiento sobre el asalto y robo a una persona, activaron el operativo de localización y captura, encontrando abandonado en el sector de la ‘Y’ de Borbón, cuatro motocicletas que al verificar las placas estaban reportadas como robadas, además se hallaron tres teléfonos celulares y prendas de vestir.

La Policía Nacional informó que las evidencias decomisadas son parte de los operativos que de manera permanente se realizan en la provincia de Esmeraldas, para evitar la operatividad de organizaciones delictivas, pues, se busca garantizar la seguridad ciudadana.