Alcantarilla en pésimo estado

MAR, 19, 2019 |

PROBLEMA. Choferes y vecinos ayudan a sacar este vehículo que cayó en la trampa existente en México y Galápagos.

En la intersección de las calles México y Galápagos, en el barrio 20 de Noviembre, una alcantarilla se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores de vehículos. El viernes anterior tres carros, en diferentes tiempos, sufrieron percances al quedar atascados.
 

Las rejillas colocadas por la Municipalidad, en la administración anterior, unas se han ido al fondo, otras, fueron sustraídas por personas desaprensivas, dejando espacios que constituyen trampas para los conductores, que deben tener mucho cuidado al instante de cruzar por ese lugar.
 

Además, en la intersección de las calles México y Cartagena, existe una falla en el piso, la que cada día se hace más profunda, ha habido ocasiones que los choferes por esquivarla, invaden el carril contrario y han estado a punto de chocarse con los carros que circulan en sentido contrario.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Limitados equipos de protección empeoran la salud de obreros

| La exposición de la siniestralidad laboral para los trabajadores representa en su pleno ejercicio, miedo a represalias.

Pocas precauciones en pro del trabajador

| Se estima que solo del 5% al 10% de accidentes de trabajo son notificados, el resto son callados.

Óxido y polillas destruyen monumentos y patrimonios

| Casas patrimoniales y monumentos que evocan parte de la historia de Esmeraldas, forman parte de los patrimonios que requieren mantenimiento. Todos están en zonas de paso de las autoridades. Fotografía y texto: Leonardo Villafuerte S.

Serranos y colombianos dinamizaron el feriado

| En playa Las Palmas de Esmeraldas los hoteles estuvieron al 90%. En Atacames la afluencia bordeó el 70%.

Estudio deja en evidencia a los pescadores

| En el Puerto Artesanal Pesquero de Esmeraldas, los más de 2.500 trabajadores no solo se exponen a los peligros del mar.

Continúa restringido un carril hacia el norte de Esmeraldas

| La mañana de ayer, dos obreros ubicados a los extremos de los 60 metros de vías que destruyó el deslizamiento de tierra la mañana del sábado último, en el tramo Achilube-Camarones.

Seis horas de pesca les permitió ganar el Festival

| Entre 15 participantes, solo dos lograron capturar al pez dorado. La competencia fue en Muisne.

Petrolero revela un secreto a voces

| “Hay personas que pagan para que los resultados (exámenes de salud) les salgan bien, entiendo que lo hacen por necesidad dentro de la provincia, pero eso es una realidad que debe decirse”, denuncia Eric M.