Alcantarilla en pésimo estado

MAR, 19, 2019 |

PROBLEMA. Choferes y vecinos ayudan a sacar este vehículo que cayó en la trampa existente en México y Galápagos.

En la intersección de las calles México y Galápagos, en el barrio 20 de Noviembre, una alcantarilla se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores de vehículos. El viernes anterior tres carros, en diferentes tiempos, sufrieron percances al quedar atascados.
 

Las rejillas colocadas por la Municipalidad, en la administración anterior, unas se han ido al fondo, otras, fueron sustraídas por personas desaprensivas, dejando espacios que constituyen trampas para los conductores, que deben tener mucho cuidado al instante de cruzar por ese lugar.
 

Además, en la intersección de las calles México y Cartagena, existe una falla en el piso, la que cada día se hace más profunda, ha habido ocasiones que los choferes por esquivarla, invaden el carril contrario y han estado a punto de chocarse con los carros que circulan en sentido contrario.

Más Noticias De Noticias Esmeraldas

Se habla de concesionar la Refinería de Esmeraldas

| Asambleítas y representantes de los trabajadores petroleros, se oponen a esa posibilidad.

Expansión comercial con ruta hacia el Sur

| Cerca de 30 locales nuevos se han establecido durante las obras viales en esa zona de la ciudad.

Firman acuerdos para lograr una provincia libre de violencia

| Cada hora dos niños son víctimas de abuso sexual. Cada cinco minutos un niño muere a causa de la violencia.

Universitarios esperan más de los asambleístas

| Esmeraldas tiene cuatro representantes ante la Asamblea Nacional, pero muchos jóvenes no conocen sus nombres.

Universitarios se preparan en prevención de enfermedades

| Con el propósito de  disminuir el índice  del VIH-SIDA, estudiantes  de enfermería  y laboratorio clínico de la Universidad Católica de Esmeraldas, se preparan en curso de  Formación en la Estrategia de Prevención y Control de las mencionadas infecciones de transmisión sexual. 

Cuentos en braille acercan a los niños no videntes a la lectura

| Veinticinco estudiantes con discapacidad visual de la unidad educativa especializada ‘Guiomar Vera Ramírez’, recibieron por parte de la Dirección Técnica Zonal 1 del Instituto de Fomento de las Artes.

Envasadora de agua pide más control e incrementos

| Basada en que algunas empresas envasadoras de agua en Esmeraldas no cumplen las normas hidrosantarias y que el costo de producción y distribución no se ajusta a la realidad económica actual, Érika Hertk hizo un pronunciamiento.