Deportivo Cuenca derrota a Emelec, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Pro

FEB, 23, 2019 |

Acción. Jhony Uchuari, del Deportivo Cuenca, durante una jugada contra un rival de Emelec.

Deportivo Cuenca venció a Emelec en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y se pone líder. 

El ‘Expreso austral’ subió a la punta del torneo, después del triunfo 1-0 que logró ayer sobre Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Profesional del fútbol de Ecuador. 

Raúl Becerra, a los 86 minutos, hizo el tanto del triunfo, el tercero en su cuenta personal. El ofensivo argentino, que buscó en varias ocasiones, logró el tanto del triunfo con un remate fuerte en el cierre del partido.
 

Superior siempre
El equipo de Luis Soler buscó el triunfo desde el inicio del partido. Generó varias opciones con Becerra, Luis Miguel Escalada y Édison Preciado. Los tres, en su momento, o remataron fuera del arco o encontraron bien ubicado al portero Esteban Dreer. 

EL DATO
En la cuarta fecha, Deportivo Cuenca volverá a ser local ante el América, mientras que Emelec recibirá al Técnico Universitario. 
Pese al dominio, hubo un punto de quiebre con la expulsión de Ronaldo Johnson, a los 56 minutos. Con un jugador menos, los dirigidos por Mariano Soso replegaron líneas. En una de esas jugadas llegó el tanto del goleador del certamen.

Para rematar, el ‘Bombillo’ volvió a tener una segunda expulsión. Fue Wilmer Godoy a los 86 minutos por una doble falta en la mitad de la cancha.

Los 21 remates que tuvo el ‘Cuenca’ contra los cinco de Emelec resumen quién mandó en la cancha del Alejandro Serrano. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Una final llena de alegrías y llantos

| El torneo Infanto-juvenil, ‘Buscando Talentos’ fue clausurado ayer en playa Las Palmas.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.