Suicida escribe carta para despedirse de sus padres

SUCESO. El hallazgo lo hizo el padre de la víctima, junto a un amigo.
SUCESO. El hallazgo lo hizo el padre de la víctima, junto a un amigo.

BABA.

“Hoy, con lágrimas me despido. Mami y papi, cuiden de mis hijos como si fueron suyos”. Esas fueron las últimas palabras que Kevin Castro Coronel, de 29 años, dejó escritas en una hoja para posteriormente suicidarse.

El joven fue hallado colgado desde una viga de su casa el pasado miércoles a las 19:00. En medio del llanto, sus familiares manifestaron que el hombre estaba deprimido, debido a que hace 15 días se separó de su esposa.

Puerta con seguro

Armando Castro, tío del fallecido, contó que el papá fue a buscarlo, pero al llegar se encontró con la puerta con seguro y al ver que no salió junto a un amigo la derribaron, encontrándose con la fatídica escena.

El joven se había encerrado en horas de la tarde, por lo que pensaron que estaba tomando licor. “Él había estado escuchando música, la familia como conocía lo que estaba pasando prefirió no molestarlo para que se desahogara, pero sin imaginar lo que estaba planificando”, refirió Armando Castro.

Kevin Castro Coronel era oriundo de la parroquia Isla de Bejucal, perteneciente al cantón Baba y laboraba como albañil. El cuerpo en horas de la noche fue llevado hasta la morgue de Babahoyo. (KAT)