Reconocimiento a la labor profesional

HOMENAJE. Ayer, en Quinindé la cúpula de la Policía Nacional que labora en Esmeraldas, recibió un reconocimiento a la labor profesional.
HOMENAJE. Ayer, en Quinindé la cúpula de la Policía Nacional que labora en Esmeraldas, recibió un reconocimiento a la labor profesional.

Por el trabajo permanente de seguridad ciudadana en beneficio de la comunidad esmeraldeña, el comandante de la zona 1 de la Policía Nacional, Juan Jaramillo; el jefe de la Subzona No. 8, Alían Luna Villavicencio; el jefe distrital de Quinindé, Benito Argüello, y el jefe de Tránsito de Quinindé, Carlos Castro Angos, recibieron condecoraciones al mérito profesional.

El homenaje se realizó la mañana de ayer por parte del alcalde del cantón Quinindé, Ángel Torres, durante la ceremonia de ascenso de miembros policiales que laboran en esa localidad del centro de la provincia de Esmeraldas.

Treinta miembros policiales ascendieron: cinco al grado de sargento segundo; 20 a sargentos segundo y cinco a cabo primero.

Alaín Luna, dijo que las condecoraciones las entregó el Alcalde de Quinindé, por el trabajo preventivo que se realiza en beneficio de la comunidad para mantener el orden y la seguridad ciudadana.

Reveló que actualmente Quinindé es el cantón más seguro de la provincia de Esmeraldas, pues, en lo que va del año 2019, no se han registrado muertes violentas, y se ha reducido el índice de inseguridad.