Juventus debe reforzarse para el torneo de ascenso

ANHELO. Reforzar el plantel es la aspiración del cuerpo técnico de Juventus.
ANHELO. Reforzar el plantel es la aspiración del cuerpo técnico de Juventus.

Quien encabeza el cuerpo técnico de Juventus, Fabricio Tello Alcívar, fue frontal al decir que si el Club no se refuerza debidamente, no seguirá al frente del plantel. Este particular ya fue puesto en conocimiento del presidente de la institución, Ramón Echeverría Centeno.

“Es urgente que se contraten refuerzos, tenemos una base de jugadores juveniles, pero los muchachos requieren de personas de mayor experiencia, para que los guíen en el terreno de juego”, dijo el entrenador.

Aparte de la contratación de los refuerzos, los integrantes del cuerpo técnico demandan que tanto ellos (técnicos) como los jugadores, deben recibir los incentivos económicos, debido a que no está bien que sigan trabajando sin recibir nada a cambio.

Dotación de uniformes

“Juventus es un equipo de prestigio y debe tratar a su personal de mejor manera, requerimos, además, que los jugadores cuenten con uniformes de entrenamientos, nuestra idea es que los futbolistas se sientan bien tratados.

Todas estas inquietudes del cuerpo técnico fueron trasladadas al presidente del Club, Ramón Echeverría Centeno, quien se mostró partidario de los requerimientos y que está haciendo los contactos que permitan contratar los refuerzos para enfrentar el Campeonato Provincial de Segunda Categoría que se avecina.

El cuerpo técnico de Juventus lo integran Fabricio Tello Alcívar, Elvis Estupiñán, Johnny Ortega y Joffre Velasco, los que vienen trabajando desde el inicio del año, en la cancha de la Fundación Amiga, ubicada en el sur de la ciudad de Esmeraldas.

CRITERIO. Fabricio Tello Alcívar, entrenador de Juventus, considera que se debe reforzar el equipo para el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.
CRITERIO. Fabricio Tello Alcívar, entrenador de Juventus, considera que se debe reforzar el equipo para el Campeonato Provincial de Segunda Categoría.

Estuvo en la serie ‘A’

En el año 1988, Juventus estuvo en la primera categoría ‘A’ del fútbol nacional y junto con Esmeraldas Petrolero hicieron que los clubes grandes del Ecuador se presentaran dos veces al año en el estadio Folke Anderson.

Pero el conjunto ‘Funebrero’ como se lo conoce, siguió el mismo camino de aquellos clubes que estuvieron en primera, perdió la categoría y ahora resulta complicado volver. En el año 2017, estuvo cerca de lograrlo, con el apoyo de Independiente del Valle, pero en las instancias finales se quedó.

TOME NOTA

Juventus fue el equipo que tuvo como mentalizadores a los extintos, Oreste Mejía Torres y Napoleón Padilla Quiñónez.