Cae el último invicto del torneo Sob-50

VICTORIA. Valencia se impuso ante Unión Sindical, por la mínima diferencia.
VICTORIA. Valencia se impuso ante Unión Sindical, por la mínima diferencia.

Las instrucciones, a veces desesperadas de Washington Palma; el aliento de la barra y la entrega de los jugadores en la arena de juego, no fueron suficientes para evitar la derrota de Unión Sindical, ante el equipo de la familia Valencia.

En el primer tiempo llegó el solitario gol, suyo autor fue Óscar Valencia Bone, tanto que significó la pérdida del invicto del conjunto unionista, que, a pesar de la derrota, sigue siendo el mejor plantel del grupo B, porque tiene 40 puntos, seis más que sus seguidores, Valencia y La Ricaurte, que tiene 34.

“Me siento muy feliz por el tanto anotado, ese gol hizo posible terminar con el único invicto del torneo”, dijo Valencia cuando terminó el encuentro y se daban la mano con los integrantes de la escuadra contraria, en una demostración de caballerosidad.

Marcador sorpresivo

Diversos comentarios se vertieron con respecto a la victoria del débil San Luis, frente a uno de los buenos equipos del torneo, como es Agremiación. El marcador fue de 3 a 0. Mientras los integrantes de San Luis festejaban por el triunfo, hubo disgusto entre los conjuntos que ocupan las últimas posiciones del grupo B.

“En el fútbol hay resultados sorpresivos, pero me llama la atención que el poderoso Agremiación perdiera ante San Luis, con un marcador tan amplio”, dijo Leonardo Arizala, máximo directivo de Máquina del Tiempo, que está peleando por la clasificación.

Un criterio parecido se escuchó decir en la tienda de Manchester, sin embargo, los agremiados justificaron la derrota diciendo que San Luis jugó mejor. “Nos ganaron en buena forma”, expresó David Mesías, jugador de Agremiación.