Dos finalistas en la Liga ‘Bartolomé Ruiz’

JUGADA. El conjunto de Carlos Jaramillo (rojo y blanco), caería ante la superioridad de Maranatha, quien busca llevarse el título de campeón.
JUGADA. El conjunto de Carlos Jaramillo (rojo y blanco), caería ante la superioridad de Maranatha, quien busca llevarse el título de campeón.

La meta era clara, ganar. Cuatro equipos se concentraron en la cancha de la Tolita 1, la tarde de ayer, para disputarse un cupo a la final del campeonato de la Liga Deportiva ‘Bartolomé Ruiz’. A las 11:00, las escuadras de Maranatha y Carlos Jaramillo, se medirían en un reñido partido, que concluyó 2 a 1, a favor de Maranatha, quien llegaba de vencer al campeón del año anterior Horizonte Sport, 3 a 0.

Su director técnico Medardo Sandoval, precisó que fueron listos a vencer, que la ofensiva impuesta desde los entrenamientos, les permitió avanzar a lo que desde el inicio del campeonato se habían trazado.

90 minutos más tarde, los equipos de Santa Cruz y Olímpico, no se quedarían atrás, y con un marcador muy apretado de 2 a 1, ganaría Santa Cruz con goles de Estalin Angulo y José Ávila, mientras que John Angulo descontaría por Olímpico.

“Dimos todos de nosotros, llegamos porque fuimos unos de los mejores y hoy nos vamos con la frente en alto, como se van los ganadores”, expresó Angulo, luego de caer ante sus rivales.

El dirigente de la Liga ‘Bartolomé Ruiz’, Gerardo Estupiñán, dijo que la final de la liga se jugará este domingo 24 de febrero, pero que la hora estaría por definirse. Asimismo invitó a la comunidad para que no se pierdan el partido entre Maranatha y Santa Cruz, del cual sólo saldrá un vencedor.