Reñidos encuentros en el playero Sob-50

GOLES. Equipos del campeonato de fútbol playero Sob-50, jugaron la décimo octava fecha del campeonato.
GOLES. Equipos del campeonato de fútbol playero Sob-50, jugaron la décimo octava fecha del campeonato.

Alfredo Andrade de Cosmo Star, quien sufrió una fractura en la fecha 16, se recupera progresivamente.

Una fecha más convocó a los amigos del balón, donde la algarabía y el júbilo se unieron para ser partícipes de la décimo octava fecha de la primera etapa del Campeonato Playero Sob-50, jugado desde tempranas horas la mañana de ayer, en el balneario Las Palmas.

Ocho equipos fueron los primeros en enfrentarse desde las 7:00. El Club 5 de Agosto, con gol de Jimmy Vélez, al término de la primera mitad vencería a Club Alfa. Mientras que Asociación de Jubilados sería sancionada por no presentarse ante el conjunto de Las Américas, quien sumó 3 goles y se llevó la victoria del encuentro por inasistencia.

En la cancha número tres y cuatro, Cices y Copas y Amigos, quedarían igualados 1 a 1, con goles de Joaquín Enríquez y Mario Tenorio, respectivamente. Por su parte, Dan Ríver caería 1 a 3, ante la escuadra de Manchester, quien con dobletes del número cuatro, Lelis Segura, y uno de su compañero César Pardo, conseguirían sumar para la tabla de posiciones.

Sumar de a tres

Más tarde, Cordero Crespo vencería por muy poco a Relojito, con un solo gol de Ramiro Paredes. Amigos de Nahúm no tendrían la misma suerte, siendo derrotados 1 a 2 contra La Pópala, anotaciones de Xavier Valencia y Francis Richard sumaron, a su vez que Fausto Hurtado de ‘Nahúm’, descontaría, pero no sería suficiente.

Ricaurte golearía 3 a 0 a Combo de la 9, quien aun aplicando cuatro cambios en el cotejo no le sirvió para contrarrestar el ataque ofensivo de los anotadores Jhonny Cifuentes, Bankis Colobón y Edgar Saavedra. Entretanto, Colonia Norteña superó 1 a 0 a Confraternidad 5 de Agosto.

El encuentro que sumó más goles, se trató de las escuadras Las Palmas y Malaria, quienes una vez dentro de la cancha destacaron su rivalidad. En la primera mitad dos anotaciones de Las Palmas por parte de Nima Landázuri y Chávez Chila, descontando para Malaria, Edison Perlaza.

Dos goles

En la segunda mitad y con el marcador en su contra, Malaria aplicó lo aprendido en los entrenamientos y sumó dos goles más, ambos de Glénner Caicedo.

Sin embargo, una jugada desde la esquina derecha por el 19 de Las Palmas, Buenaventura Arboleda, igualarían los números a tres goles cada uno. No obstante, un gol más de Carlos Campos, daría la victoria al conjunto de Malaria.