Triple choque deja dos muertos

Impacto. Se dio en Guayas, en la vía Palestina-Santa Lucía.
Impacto. Se dio en Guayas, en la vía Palestina-Santa Lucía.

Redacción GUAYAQUIL

Dos personas perecieron en el kilómetro 65 de la vía Palestina-Santa Lucía, en la provincia del Guayas, durante un accidente de tránsito.

Según un reporte del ECU911 Samborondón, la colisión ocurrió el viernes a eso de las 17:40, debido a una pérdida de carril de uno de los carros implicados en la tragedia.

Desde el Centro Zonal, se coordinaron recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos de Santa Lucía (CBSL) Ministerio de Salud Pública (MSP) y Concesionaria del Guayas (Concegua), para atender la emergencia.

El Dato
Los conductores del bus y del auto se dieron a la fuga.
La CTE informó que tres vehículos están involucrados; entre estos, un bus de transporte interprovincial y dos vehículos livianos: uno tipo jeep y un auto sedan.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Lucía acudió con la unidad de rescate, pues en el vehículo tipo jeep estaban cuatro personas atrapadas, dos de ellas sin signos vitales. Uno de los fallecidos era un menor.

La Comisión de Tránsito del Ecuador indicó que la tipología del accidente de tránsito fue un choque angular con pérdida de carril y posterior encunetamiento.

Los conductores del bus y del auto abandonaron el sitio, antes de la llegada de las unidades de socorro.

Traslados

Los tres vehículos fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular de Santa Lucía, mientras que los cuerpos de los dos fallecidos fueron llevados a la morgue del cantón. Asimismo, el MSP informó que trasladó a las personas heridas hasta el Centro de Salud de Santa Lucía.

Según se conoció, los occisos son oriundos de Quevedo. Una de las víctimas respondía a los nombres de Zahira Jácome y una menor hija de esta.
También se dio a conocer que las víctimas mortales son familia del candidato a la Alcaldía de Quevedo, Walter Jácome. (DAB)