Detenido por robar un celular

Detenido por  robar un celular
DELITO. El hombre se encuentra en el Centro de Detención Provisional (CDP).

Dos mujeres fueron asaltadas por motorizados cuando caminaban por el sector del cerro del Bombolí, a ellas se le llevaron un celular valorado en 1.200 dólares.


Las jóvenes después de ocurrido el delito se acercaron hasta la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector para que les ayuden. Agregaron que mientras caminaban dos hombres en una moto las amedrentaron con un arma de fuego para que les entregue el celular para luego huir.


Los uniformados después de escuchar las versiones de las víctimas salieron a capturar a los hombres, quienes fueron interceptados por los policías en la cooperativa Santa Martha.


En el lugar lograron detener a uno de los antisociales, ya que su acompañante se quedó por la cooperativa Las Palmeras. Él manifestó que el momento del acometimiento conducía la motocicleta y que el vehículo era de su propiedad.


Al aprehendido lo llevaron hasta el UPC donde las perjudicadas lo reconocieron como uno de los hombres que las asaltó.


El victimario fue llevado a la Unidad Judicial para que el fiscal de turno autorice su detención. En la audiencia de calificación de flagrancia, el juez dictaminó la prisión preventiva. (CT)


Dato
La motocicleta fue retenida por los policías.