Vive la Navidad junto a ‘La Placita’

FERIA. Entre el 21 y 23 de diciembre se realizará el festival ‘La Placita, Fusión Arte y Amor’, en el malecón de Las Palmas.
FERIA. Entre el 21 y 23 de diciembre se realizará el festival ‘La Placita, Fusión Arte y Amor’, en el malecón de Las Palmas.

Será la oportunidad para que puedan comprar regalos o detalles para esa persona especial.

Entre el 21 y el 23 de diciembre se realizará la quinta edición del festival ‘La Placita, Fusión Arte y Amor’, en la calle Hilda Padilla entre avenida Del Pacífico y Barbissotti, en el malecón de Las Palmas.

Participarán artesanos y quienes recién están empezando un negocio. Pero, también es la oportunidad para quienes tienen otros negocios para que den fuerza a la marca. Son 20 emprendedores los que expondrán sus productos en la línea de bisutería fina, jabonería, detalles en madera, cocteles, helados artesanales, entre otros.

Los esmeraldeños y visitantes podrán disfrutar de un ambiente de música, arte, emprendimiento en familia y al aire libre. Habrá un show navideño con la animación del ‘Teatrino’, el Elenco de la Alegría y la presentación del artista, Dyan Giler, el sábado 21 de diciembre.

Invitación a la colectividad

El horario de atención será desde las 16:00 hasta las 20:00. Las organizadoras de la actividad son María Cristina Alcívar y Fiama Giler, quienes desde hace cinco años vienen realizando la actividad que cuenta con la acogida de la colectividad.

María Cristina Alcívar, una de las coordinadoras, garantizó un ambiente cálido, donde la gente podrá acudir en familia, con amigos, compartir y comprar un detalle para la persona especial.

“Invitamos a todos los esmeraldeños para que vengan y nos visiten, recorran un lugar diferente, con ambiente acogedor, en el que se podrá encontrar varios emprendimientos de artesanos, marcas reconocidas y será algo interesante”, manifestó Alcívar.

‘La Placita, Fusión Arte y Amor’ cuenta con el auspicio de Diario La Hora de Esmeraldas. Entre los emprendimientos que participarán en la quinta edición de la jornada emprendedora, están: Herbalife Nutritión, Dolce Candy, Nucífera, cocada de sabores, Sabilita, detalles y fiestas, Bonaterra, entre otros.