No llega la ayuda a damnificada de incendio

ESCOMBROS. Con la ayuda de los vecinos Rosa Bone, retiró todo lo que el fuego destruyó dentro de su casa, la mañana del sábado último.
ESCOMBROS. Con la ayuda de los vecinos Rosa Bone, retiró todo lo que el fuego destruyó dentro de su casa, la mañana del sábado último.

Un montículo de escombros quemados es la imagen que se observa frente a la casa de Rosa Bone Casierra, quien a eso de las 11:00, del sábado último se quedó sin donde vivir y dormir con sus tres hijos, pues, incendio le destruyó su vivienda de construcción mixta con todos los enseres y pertenencias.

La tarde del sábado con la colaboración de los vecinos del barrio ‘Unión y Lucha’, en la ribera del Esmeraldas, se retiró todo lo que el fuego destruyó.

La limpieza permitió ver que la casa quedó totalmente destruida, pues, las llamas destruyeron el techo y las paredes de madera; lo que impide ser habitada.

Ayuda no llega

Pese al llamado se solidaridad que Rosa Bone realiza a las autoridades y políticos de Esmeraldas, hasta el mediodía de ayer, nadie había llegado con la ayuda necesaria.

Esta madre de familia y sus tres hijos está asilada temporalmente en la casa de su mamá. “Estoy durmiendo en la casa de mi madre hasta que las autoridades me ayuden para construir una nueva vivienda”, comentó al mediodía de ayer, la damnificada.

Las personas que deseen ayudarla, pueden llegar al sitio de la desgracia, bajando por la calle Juan Montalvo hacía el barrio Santa Martha 1, dos cuadras a la derecha.