Estudiantes se vinculan con su comunidad

Los alumnos del tercer año de bachillerato de la unidad educativa, Ramón Bedoya Navia, ubicada en el barrio Bellavista Sur, realizaron el viernes anterior, una acción comunal, dirigida a mejorar las condiciones del barrio.

Bajo la coordinación del rector del plantel, Ricardo Reasco Góngora; el vicerrector de la jornada vespertina, Kerciadez Lastra Rendón; de la tutora del curso, Betty Véliz Betancourt y la profesora Olga Montaño Torres, los estudiantes ejecutaron la labor de limpieza de las calles aledañas al edificio escolar y pintaron los bordillos.

El trabajo se ejecutó de manera conjunta con los moradores del sector. “Esta tarea la hacemos para mejorar las condiciones del barrio donde está el plantel”, expresaron los alumnos, que en medio del trabajo se sirvieron un refrigerio preparado con el aporte de todos los maestros de la institución.

La unidad educativa ‘Ramón Bedoya Navia’ recibe en sus aulas estudiantes de diversos sectores, los que suman desde el Inicial, hasta el tercer año de Bachillerato, más de 1.200 alumnos, que reciben clases en las jornadas, matutina, hasta el séptimo grado, y la vespertina, de octavo hasta el tercero de bachillerato.