Detenido con 63 kilos de marihuana en la ribera

Agentes de la Subdirección de Información de Delitos contra la Propiedad (Sidprobac) de Esmeraldas, detuvieron a Jorge G., de 37 años, y decomisaron 63.48 kilogramos de marihuana, en el barrio Santa Martha 1, ribera del Esmeraldas.

Labores de inteligencia permitieron conocer del expendio de drogas en ese lugar, siendo una de las causas para que varios antisociales luego de cometer actividades ilícitas en la ciudad de Esmeraldas, se trasladaban hasta el lugar a proveerse y comprar sustancias sujetas a fiscalización para el consumo y distribución.

Con esos antecedentes, los agentes policiales realizan patrullajes permanentes por el sector y lograron detener Jorge G., mientras en actitud evasiva transportaba dos fundas plásticas en un triciclo, que al realizarle el registro se encontró la marihuana tipo cripy con un peso neto 63.48 kilogramos.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia donde el Fiscal de turno dispuso su detención por tratarse de un delito flagrante, mientras que las evidencias ingresaron a la bodega de la Unidad de Antinarcóticos de Esmeraldas.