Urbanización ‘Bonaterra’ oferta nuevo estilo de vida

PROYECTO. 200 viviendas se construirán en la urbanización ‘Bonaterra’; en la primera etapa serán 67 a entregarse hasta diciembre de 2019.
PROYECTO. 200 viviendas se construirán en la urbanización ‘Bonaterra’; en la primera etapa serán 67 a entregarse hasta diciembre de 2019.

Con la presencia de las principales autoridades de Esmeraldas, proveedores y clientes, la urbanización ‘Bonaterra’, ubicada al sur de la ciudad de Esmeraldas, junto a la unidad educativa especializada Guiomar Vera Ramírez, hoy se colocará la primera piedra, con la que da inicio a la construcción de la obra civil del conjunto habitacional.

‘Bonaterra’ surge de la necesidad de brindarle a la colectividad un nuevo estilo de vida tras un estudio de mercado prolijo, investigó qué es lo que los esmeraldeños necesitaban. Oferta casas de 90 metros cuadrados de construcción, de dos plantas, no adosadas, con estructuras sismo resistente, con amplios cuartos y ambientes integradores.

La ciudadela cuenta con cerramiento hermético y una garita para residentes y visitantes, con circuito magnético, donde sus habitantes solo podrán ingresar con una tarjeta. Eso pensando en la seguridad de sus residentes y visitantes.

Entrada de $1.500

Además de una piscina semi-olímpica en el área social, casa club ‘Bonaterra’ y un espacio para adultos. Asimismo, un salón de actos gratuito para actividades del residente en la urbanización y áreas infantiles. Igualmente, parque lineal para actividades de ciclismo, un mirador en un ámbito de 150 grados donde podrán mirar la ciudad de Esmeraldas.

Las familias interesadas en el proyecto deberán acercarse al terreno donde se construirán las viviendas en el sur de la ciudad o a las oficinas ubicadas en calles José de Sucre, entre Juan Salinas y José Mejía, donde podrán conocer en detalles lo que ofrece la propuesta habitacional.

La jefa de Comunicación de la urbanización ‘Bonaterra’, July Estupuñán, informó que los interesados en las viviendas, que con 1.500 dólares pueden separar su terreno y pagar la entrada de 5.000 dólares, que lo pueden cancelar en seis cuitas y luego acceder a los créditos en los diferentes bancos.

Embellecimiento

“La acogida de los esmeraldeños ha sido positiva, han confiado en ‘Bonaterra’, les ha gustado el proyecto y eso nos ha motivado a seguir construyendo paso a paso de manera responsable este proyecto”, manifestó Estupiñán.

Añadió que no solo va a beneficiar al residente de la ciudadela, sino que también a contribuir en el embellecimiento de la ciudad de Esmeraldas y en el fortalecimiento del sector productivo y constructivo de Esmeraldas.

Se construirán 200 casas

La casa modelo estará lista a finales de enero de 2019. La primera etapa comprenderá la edificación de 67 casas y estarán entregadas hasta diciembre de 2019, donde, además, empezarán la segunda fase del proyecto. La meta es construir 200 soluciones habitacionales.