Radio teletón en beneficio de la niñez esmeraldeña

APOYO. Funcionarios de algunas instituciones ya han adquirido los llaveros que vende la Reina de Esmeraldas, Betsabeth Paladines, y la comitiva que colabora en la teletón en beneficio de los niños y niñas.
APOYO. Funcionarios de algunas instituciones ya han adquirido los llaveros que vende la Reina de Esmeraldas, Betsabeth Paladines, y la comitiva que colabora en la teletón en beneficio de los niños y niñas.

‘La magia está en tus manos’, es el slogan de la radio teletón que es organizada por la reina de Esmeraldas, Betsabeth Paladines, y que se realiza hoy en los bajos del edificio del Municipio local, sector denominado ‘La Gran Manzana’, en las calles 9 de Octubre entre Simón Bolívar y Antonio José de Sucre.

Todo lo recaudado será entregado a los niños y niñas de las ocho parroquias rurales del cantón Esmeraldas. Además, servirá para los niños de las casas de acogida ‘Virgen de Loreto’ y ‘El Hogar de Anita’, esta última ubicada en Barrio Chone, parte norte de la ciudad.

La reina de Esmeraldas, Betsabeth Paladines, dijo que el acto que será transmitido en vivo por algunas radioemisoras y la televisora ‘Telemar canal 23-43’ de Esmeraldas, empezará a las 10:00 y se extenderá hasta las 19:00.

Kit de aseo

La Soberana pide la colaboración de empresas públicas y privadas, además, de comerciantes y de toda la ciudadanía, pues, con su contribución los niños y niñas del cantón Esmeraldas disfrutarán de una Navidad feliz.

“Además de los obsequios y fundas de caramelos que se entregarán a los niños de las dos casas de acogidas, a ellos les vamos a entregar un kit de aseo personal. Estamos vendiendo en un dólar un llavero con el logotipo de la teletón y esperamos la colaboración de toda la población”, dijo la Reina de Esmeraldas.

Explicó que durante las ochos horas que se mantendrá la radio teletón, habrá la presentación artística de talentos esmeraldeños que se han sumado a esta noble causa en beneficio de los niños en esta Navidad.

12 pares de zapatos

“No hay donación grande ni pequeña, recibiremos todo lo que las personas deseen entregar. Quienes no puedan llegar al sitio de la radio teletón se pueden contactar a mi número telefónico celular 09 88 89 16 46 que gustosos pasaremos retirando cualquier contribución”, comentó Betsabeth Paladines.

Agregó que ya hay personas que se han hecho presentes con sus donaciones personales, pues, se recibieron 12 pares de zapatos nuevos que serán entregados a los niños, gracias a este noble gesto.

La Reina esmeraldeña anunció que mañana viernes se cuantificará lo recaudado, mientras que entre el sábado y el domingo, en compañía de las reinas de las ocho parroquias rurales, se empezará a entregar los donativos a los niños y niñas.

PARA SABER

Las reinas de las ocho parroquias rurales del cantón Esmeraldas y otras beldades, colaboran en esta noble causa.