Colmeneros recibirán herramientas de trabajo

BENEFICIO. Productores de miel de abeja recibirán herramientas de trabajo.
BENEFICIO. Productores de miel de abeja recibirán herramientas de trabajo.

Para el próximo 17 de diciembre está previsto, que productores de miel de abeja de la provincia de Esmeraldas reciban herramientas que les permitirán mejorar su actividad productiva.

Joselito Orellana, Ángel Hidalgo, Ángelo Orellana, Manuel Morales, Juan Cagua y Trífilo Canchingre, colmeneros, están a la expectativa de que se les dote de los insumos. La entrega se realizará en el cantón Quinindé.

Los productores de miel de abeja recibirán: tres cajas para la división de colmenas, un tamizador y un ahumador. “Estoy agradecido por ser parte de este grupo que recibirá los materiales, con ello podré agrandar mi negocio y vivir mejor”, dijo Joselito Orellana.

Otro de los que figura en la lista es Ángel Hidalgo, quien también se mostró alegre porque será parte de los beneficiados para poder mejorar su actividad, que es el sustento de su familia.

Los apicultores cuentan con el apoyo del Programa Nacional de Apicultura del Ministerio de Agricultura y Ganadería, afirmó el director distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Esmeraldas, Pablo Demera.