Mamá y sus dos hijos heridos en choque frontal

ACCIDENTE. En el sector de El Nuevo Quinindé, la motocicleta en la que viajaba una mamá y sus dos hijos chocó de manera frontal contra un Trooper.
ACCIDENTE. En el sector de El Nuevo Quinindé, la motocicleta en la que viajaba una mamá y sus dos hijos chocó de manera frontal contra un Trooper.

Sara Nieves, de 29 años, resultó con heridas de consideración en el cuerpo, mientras que sus dos hijos menores de edad, también resultaron afectados producto del choque de la moto en la que viajaban con un carro, hecho registrado en la avenida principal del barrio ‘Horizontes Bajo’, del sector Nuevo Quinindé.

La mujer conducía su motocicleta marca Yamaha color negro de placa IH-267, llevando como pasajeros a sus dos hijos desde el sector El Duana donde viven, al centro escolar en el que estudian, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Quinindé.

Según testigos, la motociclista rebasaba a otros automotores, cuando chocó frontalmente con un vehículo marca Chevrolet Trooper, color gris de placa PHF-381.

“La mujer, al parecer, iba atrasada, porque rebasó apuradamente, sin percatarse que en sentido contrario circulaba el Trooper”, relató Alberto A., testigo del choque.

Agregó que producto del fuerte impacto la señora voló por los aires y cayó pesadamente sobre la calzada, mientras que los niños se golpearon contra el carro y cayeron a la carretera. Los tres heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital de Quinindé.

La motocicleta prácticamente quedó debajo del otro automotor, al sitio llegaron agentes de la Policía de Tránsito y trasladaron los dos vehículos al patio de retención vehicular en el sector ‘La Marujita’.