Final del campeonato Sub-13 de Atacames

FINAL. Hoy concluye el Campeonato de Fútbol Sub-13 de Atacames.
FINAL. Hoy concluye el Campeonato de Fútbol Sub-13 de Atacames.

Organizado por la Liga Deportiva Cantonal de Atacames, hoy llega a su fin, el Campeonato de Fútbol Sub-13, disputarán el cetro máximo los equipos de Gedeones y Atacames, a partir de las 16:00. En el preliminar, desde las 15:00, por el tercer puesto jugarán, Escuela Municipal de La Unión y Estrella Juvenil.

El sábado anterior se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales, en el primer cotejo se registró un empate a uno gol por lado, en el tiempo reglamentario, entre Gedeones y Estrella Juvenil, en los lanzamientos desde el punto penal, ganó Gedeones.

En el restante cotejo, Atacames se impuso ante la Escuela Municipal de La Unión, por 3 a 1, ganándose de esta forma el derecho a jugar la final del torneo, ante la representación de Gedeones.

La programación se cumplirá hoy 21 de noviembre, en medio del aniversario 27 de cantonización de Atacames, como una contribución de los deportistas y de la Liga Cantonal, a los programas que se llevan a cabo con ocasión de las fiestas cantonales.